Iglesias De Restauración "ELIM" Area Tri-Estatal 

Reconciliando a los Hombres con Dios.

Hemos hecho todo para asegurar que nuestro sitio Web sea útil e informativo. Esperamos haber cumplido con ese propósito y le pediríamos que nos deje saber si le gustaría algún cambio o mejoría para facilitarle su búsqueda de información.

Lo único que pedimos es que usted acceda a cumplir con las siguientes Condiciones uso. Tome unos minutos para leerlas porque al usar nuestro sitio, automáticamente accede a ellas. Por supuesto, si no está de acuerdo, por favor no utilice el sitio. Nos reservamos el derecho a hacer cualquier modificación que consideremos necesarias en cualquier momento. ¡Por favor siga revisando estas condiciones para conocer los cambios que se pudieran hacer!

De nuevo, ¡gracias por visitarnos!

Restricciones en el uso de nuestros Materiales en Linea

Todo material contenido en nuestro sitio, ("material en línea"), son la propiedad con los derechos reservados de nuestra iglesia. Todas las marcas, sellos característicos, service marks…, y nombres de marcas son la propiedad de nuestra iglesia. Ningún Material en línea de nuestro sitio Web puede ser copiada, reproducida, publicada, subida, anunciada, transmitida ni distribuida de ninguna forma, excepto en el caso de usted descargar una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal, no comercial sólo en su hogar, siempre que usted 1) retenga todas las notificaciones de derechos reservados, marcas y propietarias, 2) no le haga ninguna modificación al material, 3) no utilice los materiales de una manera que sugiera su asociación con ningún otro producto, servicio, evento o marca registrada, y 4) no descargue cantidades de materiales a una base de datos, navegador, o computadora personal con el fin usarlos con fines de lucro. No tiene permiso, sin embargo, de copiar, reproducir, publicar, subir, anunciar, transmitir ni distribuir nuestro Material en línea sin antes tener nuestro permiso por escrito. Tampoco puede añadir, remover, distorsionar ni representar mal cualquier contenido de nuestro sitio.

Cualquier intento de modificar cualquier Material en Línea, o de derrotar o burlar nuestras medidas de seguridad queda prohibido.

Todo lo que descargue, cualquier software, además de cualquier archivo, todos los imágenes incorporados en o generados por los programas, y toda la información que los acompañe, se considera que le ha sido otorgado un permiso de uso por el pastor Luis Perez e Iglesia De Restauracion: Area Tri-Estatal, o por algún tercero para su uso personal, sin fines de lucro solamente. No transferimos los derechos del software a usted. Eso significa que retenemos total y completamente los derechos del software y los derechos de propiedad intelectual asociados con el mismo. No se le permite distribuir ni vender el material, ni hacerle cualquier otro cambio de programación, desmantelación o conversión a alguna otra forma que se pudiera hacerle.

Someter su Material en Linea a nosotros

Cualquier comentario, sugerencia, idea, gráfica, comentario, o alguna otra información que usted mande a el pastor Luis Perez o a la Iglesia De Restauracion: Area Tri-Estatal a través de nuestro sitio (aparte de la información que prometemos proteger bajo nuestra Política de Privacidad), llega a ser y seguirá siendo nuestra propiedad, aún y si se ponga término a este acuerdo.

Esto significa que dichas sumisiones no se consideran confidenciales. Si las utilizamos, o alguno similar, no tenemos la obligación pagarle ni a usted ni a otra persona por ellas. Seremos dueños exclusivos de todos los derechos presentes y futuros a las sumisiones de cualquier índole. Podemos utilizarlas para cualquier función que sea apoyada por nuestra iglesia, sin ninguna compensación para usted ni otra persona por ellas.

Usted acepta que es responsable para cualquier sumisión que haga. Esto significa que usted (y no nosotros) carga con completa responsabilidad por el mensaje, incluyendo su acatamiento a la ley, confiabilidad, que sea apropiada, originalidad y los derechos reservados.

Limitaciones de responsabilidad

IGLESIAS DE RESTAURACION: AREA TRI-ESTATAL NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O LESIÓN QUE ACOMPAÑE O SEA CAUSADA COMO RESULTADO DE SU USO DE ESTE SITIO. ESTO INCLUYE (PERO NO SE LIMITA A) UN DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR CUALQUIER:

  • USO DE (O INHABILIDAD DE USAR) ESTE SITIO
  • USO DE (O INHABILIDAD DE USAR) CUALQUIER SITIO A LA QUE ENTRÓ POR UN LINK DESDE NUESTRO SITIO
  • LA FALLA DE NUESTRO SITIO FUNCIONAR DE LA FORMA QUE SE ESPERE O DESEE
  • ERROR U OMISIÓN EN NUESTRO SITIO
  • INTERRUPCIÓN DE DISPONIBILIDAD DE NUESTRO SITIO
  • DEFECTO EN NUESTRO SITIO
  • DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN DE NUESTRO SITIO
  • VIRUS ELECTRÓNICA O FALLA EN LA LÍNEA
  • POR FAVOR NOTE QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A:
  • DAÑOS HECHOS CON LA INTENCIÓN DE REPAGARLE A ALGUIEN DIRECTAMENTE POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN
  • DAÑOS QUE RAZONABLEMENTE SE PUDIERAN ESPERAR COMO RESULTADO DE ALGUNA PÉRDIDA O LESIÓN (CONOCIDO LEGALMENTE COMO "CONSEQUENTIAL DAMAGES" O "DAÑOS COMO CONSECUENCIA").

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES AUN Y SI FUESEMOS NEGLIGENTES NI SI NUESTRO REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, EN UNA O EN LAS DOS CIRCUNSTANCIAS.

EXCEPCIÓN: CIERTAS LEYES ESTATALES QUIZÁ NO NOS PERMITAN LIMITAR O EXCLUIR NUESTRA RESPONSABILIDAD POR ESTOS INCIDENTES DE DAÑOS INESPERADOS O "COMO CONSECUENCIA". SI VIVE EN UNO DE ESTOS ESTADOS, LA ANTERIOR LIMITACIÓN NO SE APLICARÍA, LO CUAL SIGNIFICARíA QUE QUIZÁ TENGA EL DERECHO DE RECUPERAR ESTA CLASE DE DAÑOS.

SIN EMBARGO, CUALQUIERA QUE SEA EL CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD A USTED POR TODA PÉRDIDA, DAÑO, LESIÓN Y RECLAMOS DE CUALQUIER TIPO O ÍNDOLE (YA SEAN DAÑOS QUE SE PIDAN BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO, O BIEN SE DIGAN SER CAUSADOS POR NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA MALA CONDUCTA, O SI SE RECLAMAN BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL) NO SERÁ MAYOR QUE LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR ACCESAR NUESTROS SITIOS.

Links a otro sitios

En ocasiones, proveemos recordaciones a y links a otros sitios del Web en nuestro sitio. Tal link no se deberá ver como una promoción, aprobación o acuerdo con cualquier información o recurso ofrecido en los sitios que puede acceder por medio de nuestro sitio. Si no está seguro, siempre revise la dirección del Uniform Resource Locator (URL) que le provee su navegador Web para ver si aún sigue en un sitio operado por nuestra Iglesia, o si ha entrado a otro sitio. Iglesia De Restauracion: Area Tri-Estatal no se hace responsable por el contenido no las prácticas de sitios de terceras que podrán tener un link a nuestro sitio. No deberá hacerse ninguna inferencia ni deberá asumirse ni deberá representarse que el pastor Luis Perez y nuestra iglesia están conectados con, operan ni controlan estos sitios Web. Cualquier link aprobado no deberá representar de ninguna manera, ni explicita ni implícitamente, que usted haya recibido alguna promoción, patrocinio ni apoyo de ningún sitio de nuestra iglesia, incluyendo sus respectivos empleados, representantes o directores.

El termino de este acuerdo

Este acuerdo queda vigente hasta su término por cualquier parte. Puede terminar este acuerdo en cualquier momento, destruyendo todos los materiales obtenidos de el sitio Web de nuestra iglesia, junto con toda documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. El pastor Luis Perez y nuestra iglesia pueden poner término a este acuerdo en cualquier momento y sin aviso previo, si, en su opinión, usted ha infringido cualquier condición de este acuerdo. Al terminarse, usted deberá destruir todos los materiales. Además, al proveer materiales en nuestro sitio Web, no prometemos de ninguna manera que éstas seguirán disponibles a usted. Y el pastor Luis Perez y Iglesia De Restauracion: Area Tri-Estatal tiene el derecho clausurar todo o parte de cualquiera de sus sitios Web sin aviso previo.

Jurisdiccion y otros puntos de interes

Si no tiene otra especificación, nuestros Materiales en Línea de nuestros sitios se presentan para brindar información. Iglesia De Restauracion: Area Tri-Estatal se organizó bajo las leyes de Nueva York, en los Estados Unidos de América. Si usted navega nuestros sitios de lugares fuera de los Estados Unidos, usted es responsable por acatar a las leyes aplicables. Estos Condiciones de Uso, y el acuerdo que crean, será gobernada por e interpretado según las leyes del Estado de Nueva York (sin aplicar los principios de conflicto-de-leyes). Si cualquiera provisión de este acuerdo no se acata a la ley, es nulo y no se puede hacer cumplir, no afectará la validez ni la habilidad de hacerse cumplir cualquiera otra provisión del mismo. El pastor Luis Perez y Iglesia De Restauracion: Area Tri-Estatal pueden modificar estas Condiciones de Uso, y el acuerdo que se crea en cualquier momento simplemente con actualizar este anuncio y sin aviso previo. Este es TODO el acuerdo en lo que se refiere a todos los asuntos enumerados. Este documento fue actualizado por última vez el 21 de agosto 2012.